Apadrina un músico

Este programa consiste en iniciación musical transversal de FLAUTA DULCE, dentro del sistema curricular del Norte de Santander, dirigido a niveles vulnerables de nuestra sociedad.

El padrino con su aporte mensual, trimestral, semestral o anual, garantiza apoyo continuo y efectivo, no menor de un año.

Los ingresos serán destinados al seguimiento académico curricular, social, filosófico y al equipo de profesores musicales, formados dentro del SISTEMA ORQUESTAL VENEZOLANO.

Integrado por todo un equipo interdisciplinario para desarrollar una educación integral.

Quienes son los beneficiados

Niños y niñas de escasos recursos, que cursan 2°, 3° y 4° grado de primaria que integran nuestro PROGRAMA PILOTO: FLAUTA DULCE, conectar y convivir, alumnos, comunidad educativa, ámbito social, con un impacto social a Junio de 2023 de 4800 personas aproximadamente y así, cumpliendo con nuestro PROGRAMA SEMBRANDO VALORES CON LAS ARTES.

Quienes son los padrinos

Los padrinos, personas de buen corazón en cualquier lugar del mundo, comprometidos, que consideran la música como un instrumento de desarrollo en la educación integral de la niñez y construcción de valores en la sociedad.

Algo de lo que hacemos

Donaciones habilitadas (por ahora) unícamente a través de cuentas

$ 60.000 COP

$ 110.000 COP

$ 150.000

$ 270.000

$ 420.000

*Los valores de las donaciones están en moneda colombiana (Pesos colombianos COP)

Quienes Somos

La Bohemia Fundación, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción, difusión e inducción de las artes en todas sus manifestaciones.

Nuestra VISIÓN: las artes como un instrumento para conectar y convivir con la sociedad, desarrollar sensibilidad y disciplina en el ser humano.

Y nuestra MISIÓN es construir valores, justicia, equidad y solidaridad.