Arte a tu medida

¡Bienvenidos a "Arte a tu medida"! Un programa inspirador creado por la Fundación La Bohemia que busca sembrar valores a través de las artes, conectando a las personas y fomentando la convivencia.

En "Arte a tu medida", nos apasiona promover el arte en todas sus formas. Nuestro objetivo es brindar una experiencia enriquecedora y significativa a todos los participantes. Para lograrlo, hemos reunido una impresionante colección de obras de destacados artistas plásticos.

Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de opciones artísticas, desde pinturas hasta esculturas y arte digital. Valoramos la creatividad y la originalidad, por lo que todas las obras presentadas en nuestro programa son únicas y representativas de la visión artística de cada artista.

Creemos en el poder del arte para inspirar, educar y transformar vidas.

Además, hemos implementado un proceso de digitalización de obras, lo que nos permite preservar y difundir el arte de una manera accesible y duradera. Gracias a esta iniciativa, cualquier persona podrá disfrutar y explorar estas creaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Como parte de nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad, ofrecemos serigrafías certificadas de algunas de las obras más destacadas. Estas serigrafías son reproducciones fieles y limitadas, asegurando que cada pieza sea única y especial.

"Arte a tu medida" también ofrece una selección exclusiva de antigüedades relacionadas con el mundo del arte. Estas piezas históricas nos permiten conectar con el pasado y apreciar la evolución del arte a lo largo de los años.

En "Arte a tu medida", creemos que el color es una parte fundamental del arte. Nos emociona presentar una amplia gama de obras que capturan la belleza y la expresión del color en todas sus formas. Desde vibrantes y audaces hasta sutiles y suaves, tenemos el placer de ofrecer un espectro completo de emociones a través del arte del color.

Nuestra fundación está comprometida con el fomento de valores a través del arte y la creación de espacios de conexión y convivencia.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de "Arte a tu medida", explorar las obras cautivadoras y descubrir cómo el arte puede enriquecer tu vida. Únete a nosotros en esta emocionante aventura artística y déjate llevar por la belleza y la magia del arte en un solo lugar.

Quienes Somos

La Bohemia Fundación, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción, difusión e inducción de las artes en todas sus manifestaciones.

Nuestra VISIÓN: las artes como un instrumento para conectar y convivir con la sociedad, desarrollar sensibilidad y disciplina en el ser humano.

Y nuestra MISIÓN es construir valores, justicia, equidad y solidaridad.