Venta de Instrumentos Musicales

Estamos encantados de ofrecer un servicio excepcional de venta de violines, violas, violonchelos, contrabajos y accesorios para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad musical.

Nuestra misión es brindar a los integrantes de nuestra comunidad musical las herramientas necesarias para crecer y prosperar en su desarrollo musical. Entendemos que contar con un instrumento de calidad es fundamental para lograr un buen sonido y alcanzar todo su potencial musical.

Además de los instrumentos, también proporcionamos una amplia gama de accesorios esenciales. Estos incluyen arcos, estuches, cuerdas, resinas y todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento adecuado de los instrumentos.

Con el respaldo de Yamaha Musical

Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan acceso a todos los elementos necesarios para mantener sus instrumentos en óptimas condiciones y obtener el mejor rendimiento sonoro.

Fundación La Bohemia se enorgullece de facilitar la adquisición de instrumentos musicales de calidad para nuestra comunidad musical. Reconocemos que invertir en un instrumento adecuado puede marcar la diferencia en la experiencia musical y en el crecimiento artístico de cada persona.

Como parte de nuestro compromiso, también ofrecemos asesoramiento especializado para ayudar a los músicos en la elección de sus instrumentos. Nuestro equipo de expertos está disponible para brindar orientación y responder a cualquier consulta que puedan tener los integrantes de nuestra comunidad musical.

Nos emociona poder contribuir al crecimiento musical de nuestros integrantes y ayudarles a alcanzar sus metas artísticas. Estamos comprometidos en brindarles las herramientas necesarias para que sus instrumentos suenen de la mejor manera posible.

¡Únete a nuestro programa y descubre cómo podemos ayudarte a obtener el instrumento musical perfecto! Estamos aquí para apoyarte en tu viaje musical y asegurarnos de que cuentes con todo lo necesario para un sonido excepcional. Juntos, lograremos alcanzar nuevas alturas en tu desarrollo musical.

Quienes Somos

La Bohemia Fundación, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción, difusión e inducción de las artes en todas sus manifestaciones.

Nuestra VISIÓN: las artes como un instrumento para conectar y convivir con la sociedad, desarrollar sensibilidad y disciplina en el ser humano.

Y nuestra MISIÓN es construir valores, justicia, equidad y solidaridad.