Notas de Esperanza

QUIEN EMPUÑA UNA FLAUTA, JAMAS EMPUÑARA UN ARMA

Quienes son los beneficiados

Niños y niñas de escasos recursos, que cursan 2°, 3°,4º Y 5º grado de primaria que integran nuestro PROGRAMA PILOTO: FLAUTA DULCE, conectar y convivir, alumnos, comunidad educativa, ámbito social, con un impacto social a Junio de 2024 de 4800 personas y así, cumpliendo con nuestro PROGRAMA SEMBRANDO VALORES CON LAS ARTES.

¡QUIEN EMPUÑA UNA FLAUTA,
JAMAS EMPUÑARA UN ARMA!

Algo de lo que hacemos

Donaciones habilitadas (por ahora) unícamente a través de cuentas

$ 40.000 COP

$ 80.000 COP

$ 240.000

$ 320.000

$ 400.000

*Los valores de las donaciones están en moneda colombiana (Pesos colombianos COP)

Quienes Somos

La Bohemia Fundación, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción, difusión e inducción de las artes en todas sus manifestaciones.

Nuestra VISIÓN: las artes como un instrumento para conectar y convivir con la sociedad, desarrollar sensibilidad y disciplina en el ser humano.

Y nuestra MISIÓN es construir valores, justicia, equidad y solidaridad.