Academia Elías Marún Saab

La academia de música "Elías Marún Saab" dirigida para niños y niñas, jovenes y adultos, se centra en la formación, educación y didáctica de la técnica del instrumento, teoria musical y la práctica colectiva.

Contamos con un equipo profesional musical para violin, viola, violonchelo, guitarra, contrabajo, piano y organo.

Te invitamos a ser parte de nuestra institución y queremos que logres tus sueños junto a nosotros.

De donde Nace la Academia Musical

Fundación la Bohemia, inicia en el año 2021 un proceso de cuerdas frotadas, que actualmente es un programa de formación en violín y viola,
violonchelo y contrabajo.

Programas de formación
Semi-Personalizada
Personalizada

Quienes Somos

La Bohemia Fundación, es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es la promoción, difusión e inducción de las artes en todas sus manifestaciones.

Nuestra VISIÓN: las artes como un instrumento para conectar y convivir con la sociedad, desarrollar sensibilidad y disciplina en el ser humano.

Y nuestra MISIÓN es construir valores, justicia, equidad y solidaridad.